Una Boda Rustic Chic en la Finca”El Campillo”

by

Reseñábamos en el anterior post de bodas la espectacularidad de la Finca El Campillo y destacábamos la belleza de sus jardines, escenario perfecto para celebrar el cóctel de  recepción a los invitados cuando el tiempo lo permite. Hoy Mar de Flores regresa a la Finca El Campillo para presentaros la boda de Sonia y Raúl, una de las últimas celebraciones en la que hemos tenido el placer de colaborar realizando la decoración floral.

mesas decoracion Mar de Flores para coctel en el CampilloEn esta ocasión utilizamos preciosas cajas de madera, soporte a los arreglos florales realizados en tonos blancos y verdes, que dieron un toque Rustic Chic.

Es indiscutible el protagonismo que han cobrado los “jardines de mesa”  como principal elemento decorativo para  salón del banquete nupcial.  vista general decoracion floral mar de flores boda el campilloEl resultado  visto a través de un plano general del salón.

candelabro Mar de FloresPara este trabajo, los candelabros se vistieron con gran profusión de verdes  y   toques empolvados  de los tonos pastel  de  Dahlias, paniculata,  Lysianthus  y Amimajus  que conferían al conjunto un aspecto silvestre y elegante.

jardin mesa mar de flores

Otras mesas  se decoraron con jardines  centrales compuestos por unifloras blancas y Panicum fountain, Ripsalis y  bouquets
de hortensias, Lysianthus apricot  y blushing bride.

Mesa presidencial

En la mesa presidencial destacaban los tonos blancos, los delicados verdes y  los brillantes destellos de las velas, multiplicados por los fotóforos.

Bodegón boda Mar de FloresPrecioso y elegante el bodegón del hall que diseñaron Ana y Cristina de More than events -El Campillo.

Velas de distintos tamaños colocadas de forma estratégica sobre soportes reflectantes; búcaros y jarrones de cristal con bouquets de flor blanca; grandes copas de cerámica con ramos de hortensias y Delphium

Bodegón decorado por Mar de FloresEn el centro de la mesa, un gran cubo de cristal de espejo presidía todo este conjunto.  El efecto multiplicador de sus lados  creaba efecto de profundidad.

Otra boda y otro sueño hecho realidad con la ayuda de Mar de Flores. Nos veremos pronto, amigas de las flores y el buen gusto.

*Fotografía y Ajuste
Jorge Alonso Haddad

3 Responses
  • Radisson
    octubre 16, 2014

    Realmente has dado un sorprendente ideas de la boda aquí. Creo que sus ideas de la boda son muy singulares, especialmente me gustan las flores con velas. Soy un diseñador de boda y Definitivamente, voy a aplicar sus ideas mi próxima orden de la boda. Muchas gracias.

    • mardeflores
      noviembre 27, 2014

      Gracias por su comentario y experta opinión.

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.