Boda en el Hotel Westin Palace de Madrid

by
Con septiembre, cerrábamos la temporada alta de bodas, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros una de las últimas bodas en las que trabajamos, en un lugar repleto de elegancia como es el Hotel Westin Palace de Madrid, mano a mano, o tallo a tallo, y pétalo a pétalo, con los geniales wedding planners de La Reina Oca.
arreglo florar Hotel Palace

¿Qué flores usar para decorar una boda?

La clave para que el arreglo floral de una boda sea un arreglo de película, pasa porque el tipo de arreglo floral, además de, evidentemente, gustar a los novios, sepa mimetizarse y sacar poesía y belleza al emplazamiento donde va a celebrarse la boda. En esta ocasión, el lugar nos ofrecía la elegancia clásica de los salones del Hotel Palace, con sus dobles techos de gran altura, la amplitud de sus estancias dada por las grandes vidrieras de madera blanca y cristal de puertas y ventanas, y la sobriedad arquitectónica del recinto en líneas rectas, colores blancos y pequeños detalles plateados. Nos decantamos, de esta manera, por una decoración floral de línea clásica, con jarrones de cristal transparente, peanas sobrias y plateadas, y, en general, una predominancia de tonos verdes y cremas a juego con los blancos, azules y grises del banquete.
jarros de cristal para flores

Un arreglo floral elegante, pero con viveza

La elegancia es una gran virtud, sin embargo, corre el riesgo de parecer fría o demasiado distante, por ello, a los tonos crema, grises y verdes de los lisianthus, los eucaliptos o los symphoricarupus, les añadimos brillantes notas de color que contribuyeron a dar intensidad y profundidad al plano sobrio predominante mediante un gran clásico del amor como son las rosas (en tonos pastel), y un par de flores de temporada, como las otoñales hortensias y las dalias. En un post anterior escribimos sobre la función simbólica de los ramos de novia, así que mediante dalias y hortensias ayudábamos a dar un anclaje temporal y simbólico a la boda respecto a la época del año en que se celebra.

rosas para bodasCentros de boda para la mesa principal

Pero quedaba todavía la gran estrella de la boda (con permiso de la novia): el centro floral del banquete, ubicado en la mesa presidencial. Si la dinámica del arreglo floral de esta boda en el Hotel Palace era, como dijimos, una elegancia y sobriedad que se vieran vivificadas por los colores pastel de las flores, una inmensa cascada de flores, como si fuera una cola de novia, culminaba la dinámica en la mesa presidencial.

flores mesa presidencial boda

flores para bodas
Esperamos que esta boda os haya encantado tanto como a nosotros, y ya sabéis que en Mar de Flores estamos disponibles para ayudaros a crear ese ambiente floral ideal para vuestra boda.

Ningún comentario por ahora.

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.