Boda etérea y sutil, con aromas de campiña.

by

Boda en El Campillo. Vista edificio y decoaración jardines. Vía Mar de FloresLa Finca El Campillo es espectacular. La impresionante fortaleza del siglo XIV y sus exquisitos y cuidados jardines son, en si mismos, un elegante y bello escenario para celebrar cualquier tipo de evento.

Boda en El Campillo. decoaración jardines. Vía Mar de FloresEl entorno es tan perfecto y armónico que solo nos hizo falta unos pequeños arreglos de flor blanca, como únicos elementos de decoración de las mesas del cóctel, en los jardines.

Para el salón, la flor elegida por la novia era Paniculata Blanca . Deseaba que esta pequeña y delicada flor fuera el elemento central y protagonista de la ornamentación de su boda.

Boda en El Campillo. Vista del salón de banquete. Vía Mar de Flores Para  la decoración decidimos utilizar elementos florales muy ligeros y crear de esa forma una imagen etérea, casi volátil, que evocara la primavera en la campiña. 

_DSC6043Centros de Gypsophila Paniculata , Myosotis (Nomeolvides), Panicum Fountain, tulipanes y alstroemerias se repartieron por las mesas y el resto del mobiliario. Junto a los arreglos florales, ocupaban un lugar  de honor las mágnificas acuarelas que a modo de originales meseros realizó Cayetana Soroa.

Boda El Campillo. Bodegón: jaula con velas, obeliscos de forja, candiles, fotóforos,  jarrones de cristal con paniculata,  alstroemerias y tulipanes.En el hall destacaba un original bodegón compuesto por una jaula , varios obeliscos de forja, candiles,  fotóforos con velas y  jarrones de cristal con ramos de paniculata,  alstroemerias y tulipanes.

mesa imperial boda campilloSobre la mesa imperial se colocaron fotóforos con velas, pequeños jarrones y búcaros de cristal que contenían ramilletes de paniculata,  alstroemerias, el mesero dedicado al museo Guggenheim …

Boda en El Campillo.Decoración mesa imperial con ramitos de paniculata, tulipanes y panicum fountain Via Mar de Florestulipanes y panicum fountain… también conocida como la “fuente de hierba” que salpicaba la blanca y delicada caminaría  con sus borbotones verdes.

Boda en El Campillo. Decoración mesa redonda con ramitos de paniculata, tulipanes y panicum fountain Via Mar de FloresGrupos de jarroncitos con paniculata, tulipanes y panicum fountain, junto con fotóforos con velas, formaban abigarrados jardinillos en el centro de las mesas redonda donde reposaban las acuarelas “meseros”

Boda en El Campillo. Vista mesas cuatradadas con búcaro alto con ramo de paniculata. Via Mar de FloresSin embargo, en cada una de las mesas cuadradas, situadas en lugares estratégicos del salón, destacaba un único y alto búcaro de cristal con grandes ramos de Paniculata.

Boda en El Campillo. Búcaro alto con ramo de paniculata. Via Mar de Flores

Y hasta aquí una preciosa boda más en La Finca El Campillo….

hasta la próxima amigas de las Flores.

Fuente de imágenes: Mar de Flores.

2 Responses
  • ESTEFANÍA
    Junio 18, 2014

    Muchas gracias, Mar de Flores. Quedó todo increíble, la decoración fue excepcional. Estamos encantados de poder haber contado con vosotros para la decoración de nuestra boda!!!

    • mardeflores
      Agosto 31, 2014

      Gracias por tu cariñoso comentario, Estefanía.
      Para el equipo de Mar de Flores ha sido todo un placer trabajar con vosotros y una gran satisfacción haber conseguido reproducir el escenario que deseabáis para vuestra boda.

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.