Boda Rustic Chic en la Finca El Campillo (II)

by

Como continuación al post  Boda Rustic Chic en la Finca El Campillo,  os presentamos una selección de fotografías del reportaje que “Ludo Fotografía” realizó para la boda de Sonia y Raúl.   En este resumen del álbum se recogen instantes muy especiales,  previos a la boda, y el resultado final de nuestra decoración en algunos  momentos del banquete.

decoración floral, ramos de novia, bodas, comuniones.novia entrando en la iglesiaSonia de Castro llevaba un elegante y favorecedor diseño de Beatriz Álvaro – Alta Costura  confecionado a medida.  El precioso modelo llevaba una sobrefalda para la ceremonia en la iglesia…

Mar de Flroes, decoración floral, ramos de novia, bodas, comuniones. y se transformaba en un vestido más cómodo y sencillo para lucir y disfrutar de la fiesta.

Mar de Flroes, decoración floral, ramos de novia, bodas, comuniones.El ramo, realizado por Mar de Flores, es una preciosa y delicada combinación.

Mar de Flroes, decoración floral, ramos de novia, bodas, comuniones.Mar de Flroes, decoración floral, ramos de novia, bodas, comuniones.Este es el resultado de los jardines  centrales  con  las velas encendidas para iluminar las mesas del banquete.

Mar de Flroes, decoración floral, ramos de novia, bodas, comuniones.En la mesa presidencial destacaban los tonos blancos, los delicados verdes y  las velas que,  una vez encendidas multiplicaban su efecto de luz  por los fotóforos,

Mar de Flroes, decoración floral, ramos de novia, bodas, comuniones.Crearon un ambiente cálido, íntimo y sereno.

Mar de Flores agradece la confianza que Finca El Campillo deposita en nuestra firma, así como la inestimable colaboración de  Beatriz Álvaro – Alta Costura, Ludo fotografía y la amabilidad de  Sonia y Raúl al cedernos las  fotografías de su boda.

 

2 Responses
  • Nuria
    diciembre 4, 2014

    QUÉ NOVIA MÁS GUAPA!! IMPRESIONANTE!!

    Qué elegancia y buen gusto en todos los detalles!

    SENCILLAMENTE SIN PALABRAS

  • mardeflores
    febrero 6, 2015

    Totalmente de acuerdo!

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.