Día de presentaciones…..

by
…….pues como ya va siendo hora…..hoy es día de presentaciones. Como le contestaba a mi amiga bloguera Laura(abajo mencionada en su blog de picapino……) en una entrevista que nos hizo hace poco, Mar de Flores es un sueño que ha ido creciendo muy muy despacito pero con pisadas muy muy sólidas….y aquí estamos, desde el garaje de una casa de campo hasta aquí…..eso si, no creo que lleguemos tan alto como lo hicieron los de Apple desde su garaje……………
Somos tres, Gloria, Noya y la servidora que escribe, María. Por las fotos es inevitable adivinar…..que somos familia!!!! También están entre nosotras la incansable y eficiente Jimena, la dulce Mercedes, Nacho nuestra mano derecha en los montajes de fines de semana y me hubiera encantado presentaros a Tigre, el mejor repartidor del lado oeste de Europa, pero encontró trabajo en lo que mas le gusta, una Fundación para gente discapacitada. Esta semana también ha empezado Lorena, alumna en prácticas de una escuela de arte floral.
Cada una de nosotras tiene una función determinada y esta allí donde haga falta, a veces Las Tablas, a veces Recoletos….. Gloria atiende a todas las novias que vienen preguntando por flores, les da ideas, aclara todas las dudas que tienen, envia presupuestos…. Noya se encarga de que todos los pedidos salgan a su hora lindos y preciosos, y dentro de poco será una experta en redes sociales y yo me encargo de comprar flores todas las semanas a Holanda, de ir a las ferias por Europa y traer cosas nuevas y bonitas y de tener las tiendas a punto. Asi que este es nuestro pequeño gran negocio familiar……
Esta es nuestra floristería de Las Tablas la primavera pasada. Cuando recogemos los montajes y estan en buen estado los solemos colocar en la entrada ….
…..y aquí esta de Navidad…..

….. en Recoletos las pasadas Navidades,
y aquí nosotras, Noya en primer plano, Gloria al fondo donde se trabaja en Recoletos y yo….. sujetando la viga.
No tags 0 Comentarios 0

Ningún comentario por ahora.

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.