Escuela de Botánica 1

by

 

Ahora que estamos en plena temporada de bodas, vamos a enseñar a las novias unos cuantos nombres de flores para poder elegir mejor su ramo de novia. Empezamos!!!!

La primera será la Hydrangea, porque me han llegado una variedad esta semana a la floris, que me tienen enamorada!!! Esta flor comunmente conocida como Hortensia, o se ama incondicionalmente haga frio o calor, o se odia hasta el desprecio mas profundo….Yo soy de las primeras!!! Es una flor que crece en climas húmedos por eso a la hora de aguantar temperaturas altas en el verano de Castilla sufre un poco…pero nosotras nos apañamos para cuando llegue el gran día esté perfecta!!!!

Hay infinidad de variedades y dependiendo de la estación del año tendrá distintos tonos. Los intensos fucsias y azules de laprimavera hasta los ocres y desgastados malvas en otoño.

La utilizamos mucho como ramo de novia, también para hacer decoraciones en cestos en las ceremonias, tanto religiosas como civiles y durante casi todo el año en nuestras floristerías.

Tu de que grupo eres??

ramo de hortensias2

cestita 0

Jarra hortensias vogue 2

 

 

No tags 1 Comentario 0
1 Response

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.