La casa del Agua de La Quinta De Jarama

by

Después de una larga e intensa temporada de bodas  2015 , retomamos nuestras publicaciones en el  blog de Mar de FloresComenzaremos por mostraros una de nuestras bodas más vistosas de esta temporada, se celebró en la Casa del Agua , La Quinta de Jarama, y realizamos la decoración floral.

Fue un boda para cuya decoración utilizamos gran número de elementos diferentes. Pretendíamos que al combinarlos entre sí de una forma determinada , dieran al salón una imagen sorprendente.

Mar de Flores- Quinta de Jarama

  Situado en la escalera principal de La Casa del Agua, un bodegón cuajado de arreglos florales en tonos blancos y numerosos puntos de luz, recibía a los invitados.

_DSC3215

Delphinium, hortensias, artroemerias como flores principales en la composición.

_DSC3222

_DSC3224

Colocamos esferas doradas de forja , grandes fotoforos y vasos de cristal con velas en los laterales de los peldaños de la escalera.

Mar de Flores- Quinta de Jarama

Combinamos las mesas con centros altos y bajos….

_DSC3197

_DSC3234

Ocho candelabros de doce velas, cubiertos de flor fresca,  y pequeños jardines de tres elementos para el resto de las mesas

_DSC3231

 

_DSC3238

Combinando todos estos delicados elementos con el espectacular juego de luces del salón, logramos recrear un escenario de fantasía. _DSC3207

Y hasta aquí…. La casa del Agua de La Quinta de Jarama

No tags 0 Comentarios 0

Ningún comentario por ahora.

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.