La Reina Oca en el Hotel Villamagna

by

La cita esta vez era con La Reina Oca.  Necesitaban  crear un ambiente mágico y especial que transformara el Hotel Villamagna en una portada de cuento.

mar de flores

 

La idea para el diseño : sutileza, romanticismo y armonía.  Recrearíamos  la delicadeza que ofrecen los jardines de cerezos japoneses

La flor de cerezo de cinco pétalos. (sakura) no es el árbol que da las cerezas, sino un árbol que sólo se cultiva por sus flores. También se define como sakura a tres especies de plantas del género Prunus

 El minimalismo orientalprotagonizó la ornamentación del salón de ceremonias: dos grandes jarrónes de cristal y bronce, rodeados de velitas, con una brazada de ramas florecidas de prunus, en cada uno, presidian la entrada.

_DSC9121

En un lado de la mesa ceremonial colocamos un ramo de rosas , con buena apertura,  y en el otro,  un bouquet de hortensias. Completaban el conjunto, unos fotóforos y pequeños portavelas de cristal. Cuatro candelabros de pie flanqueaban la mesa, y…

_DSC9137

… en el suelo, como telón de fondo, un bosquecillo de prunos.

_DSC9140

La composición la formaban troncos y ramas, sostenidas por altos jarrones de de cristal;  ramas, cuajadas de flores rosadas, en grandes copas blancas. Velas de todos los tamaños rodeaban el conjunto,  salpicando de luz el perímetro.

_DSC9138

Sobre una consola colocamos  vasos portavelas de distintos tamaños y  un jarrón de cristal con ramas de prunus,

_DSC9123

Ahora pasamos al salón del banquete, iluminado con una tenue luz azul-violacea que confería a todo el conjunto una apariencia enigmática y relajante.

 Para el Candy Bar, utilizamos dos jarrones con ramas de prunus en flor y un pequeño búcaro con un ramillete de hortensias

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras realizarlo. 

Gracias amigas de las flores….

Ningún comentario por ahora.

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.