Boda Marinera en El Campillo

by

¿Cómo crear un ambiente marinero sin caer en el típico tópico de las redes, las caracolas, las estrellas de mar o la arena de playa diseminada por las mesas?
¿Podrían las flores recrear los fondos marinos y traer a la superficie  el color de la vida en los arrecifes? Ese era el arriesgado objetivo de Mar de Flores.  Quizá una acertada combinación de  flores y plantas, colores y texturas , cerámica, cristal, luz y espejos lograrían el objetivo de hacer realidad una alegoría marinera.

La mesa del hall nos transportaba  a las idílicas  y cinematográficas viviendas de las playas de Long Island.

  Mesa de hall diseño de Mar de Flores para una boda en El Campillo

Rodeando una preciosa jaula con velas, los  Delphinium, Hortensias y los tulipanes blancos compartían protagonismo con  recipientes de cerámica, candelabros de plata y de cristal, gaviotas y veleros.

Primer plano del bodegón de la mesa de hall de la boda marinera en el Campillo

El salón  del banquete se  componía de  tres mesas  imperiales y de varias redondas.  En las mesas imperiales se puso una hilera de espejos  que ocupaban toda la longitud de la sección central  del tablero.  En las mesas redondas se colocaron espejos de la misma forma.

Disposición de la mesas en el salon del banquete de la boda marinea en El Campillo

Sobre los espejos, que aportaban su efecto multiplicador de la imagen,  jacintos, hortensias y muscaris; tulipanes blancos y la paniculata se distribuían en jarrones de cristal y cerámica…

Elementos decorativos de las mesas del banquete la boda marinera de El Campillo

… para formar un  abigarrado camino de mesa, salpicado de aves marinas y de fotoforos  de cristal que contenían velas .

Decoración de la mesa imperial de la boda marinera enel CampilloResulado de la decoración del camino de mesa de la boda marinera en el Campillo

El conjunto  que formaban todos los elementos en cada mesa era una preciosa alegoría de la vida marina, de la flora y la fauna  que pueblan sus fondos y sus costas.  Un singular escenario para celebrar una boda marinera.

Si quieres ver más fotos de esta boda marinera pulsa entra en nuestro tablero de Pinterest

Hasta la próxima boda,  amigas de la mar florida.

4 Responses
  • FloresxFlores
    Julio 17, 2014

    Preciosa decoración marinera , criada con muy buen gusto y con una convinación de colorores azules y blancos que me fascinan. Las hotensias , jacientos y los tulipanes blancos me fascinan.
    Enhorabuena.

    • mardeflores
      Agosto 31, 2014

      Gracias por su comentario y su experta opinión.

  • restaurante comuniones asturias
    Junio 30, 2015

    Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

    • mardeflores
      Julio 8, 2015

      Gracias por el comentario!!

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.