Precioso trabajo floral con Lalablu!

by

Una de nuestras principales actividades es el diseño de arreglos florales para bodas: guirnaldas, centros de mesa, ramos de novia… Para ello, colaboramos con las principales profesionales del mundo wedding planner, y esta vez, de la mano de Lalablu Wedding Planner, nos dejamos llevar a los poéticos mundos de Odette.

Para esta recreación poética de Lalablu, de la que os dejamos algunas fotos a continuación, participamos elaborando dos ramos de novia:

Ramo de novia en tonos rosados

Es un ramillete muy de actualidad porque en su composición hay abundantes hojas y elementos verdes. Los ramos de novia  se están solicitando cada vez de un aspecto más natural, menos estructurado, más desordenado, que parezca que no se ha elaborado tan concienzudamente como debe hacerse. Es un ramo de apariencia silvestre con movimiento, con muchas variedades de flores y  hojas, bayas y el aroma a limón de la Flor de cera que es una delicia.
Está elaborado con hojas de eucalipto de diferentes variedades, hojas de Lentisco, Eryngiums, flor de cera en color rosado (Chamaeulecium), ranúnculos blancos, dianthums en dos tonalidades rosado muy seco y melocotón, hojas y flores de mimosa, flores de ericas, hojas y bayas de Falsa Pimienta (Schinus molle).

Ramo de novia en tonos blancos

Es también un ramo no compacto, con soltura, pero es un bouquette mas romántico, con menos hojas que el anterior y predominio de flores.  También este aspecto menos silvestre se lo da que hay menos variedad de flores que forman el ramo de novia, que se compone de Ranúnculos, Jacintos ambos en color blanco, Flor de cera en blanco, Eucalipto y Lentisco.

Ningún comentario por ahora.

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.