Una Boda en Baiona.

by

Cuando una pareja muy especial, llegada de México, solicitó que  decorásemos  su boda en el Castillo de Monterreal,     nos pareció un reto complicado porque, sin querer caer en el exceso o quedar eclipsados por la belleza del entorno,

Castillo de Monterreal -Parador Nacional Conde de Gondomar en Bayonael escenario y la sobriedad arquitectónica de este conocido Parador requería dar con el punto de equilibrio decorativo.

_DSC7662Nos decidimos por una decoración de estilo romántico en tonos blancos, empolvados, rosas y malvas; rica en flores, sin ningún tipo de verdes. Protagonistas principales de los arreglos florales: las hortensias, rosas de jardín y  eustomas.

bodegón de flores en boda  de baiona  Un sencillo y discreto bodegón, compuesto en su mayoría por hortensias y candelabros de diseño, recibía a los invitados…

centro flores en cascadaPara la mesa presidencial realizamos un gran centro que cubría uno de los extremos de la mesa y caía en cascada hasta el suelo, salpicándolo de diminutos toques de luz.

_DSC7792

_DSC7797 - copia

En el extremo opuesto dispusimos  jarrones de cristal con hortensias y rosas en blanco…

arrones de cristal con flores blancas

decoración mesa de los noviosCompletaban la decoración, numerosos fotóforos de cristal en varios tamaños  situados en el centro de la mesa.

50661f9a2773dd6e1b1a9a454d2efcd1La gran mesa imperial estaba recorrida longitudinalmente por un jardín  de hortensias y rosas blancas con base de espejos en el que destacaban candelabros plateados, rematados en su copa con bouquet de flores y vela..

9740bb781c80d57fbacf938f73879d2cy dispuestos en parejas de distinto tamaño para lograr el efecto multiplicador.

recorte1Jarrones bajos de cristal y fotóforos con velas de distintos tamaños se intercalaron a lo largo de todo el “jardín de mesa” para dar realce a los candelabros plateados.

adfae2430c816b2b2b0128891e7f995bSimilar composición se realizó para alguna de las mesas individuales: candelabros y jarrones con flores;

Contaros también que para esta boda hicimos  un bonito CandyBar y una mesa preciosa para el Tequila… pero es otra bonita historia de  decoracion que reservamos para otra entrada.

Hasta la próxima amigas de las bonitas flores….

2 Responses
  • Pilar
    Febrero 25, 2015

    Hola,
    nos casamos en agosto en el Parador de Baiona, nos encanto vuestra decoración y nos gustaría que nos pasarais un presupuesto . La idea que tenemos es similar a la que hicisteis en las fotos anteriores.

    Un saludo

    Pilar Mazas

    • mardeflores
      Febrero 26, 2015

      Hola Pilar.
      Contactamos por mail.Gracias

¿ Que piensas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.